martes, 18 de marzo de 2008

Desde Australia, los uruguayos se movilizan por Verdad y Justicia

Estimados compañeros de la comisión nacional por la anulación de la ley de caducidad,
Desde Sydney, Australia, les escribimos para solicitar una pequeña ayuda en el lanzamiento de una comisión de uruguayos residentes en Australia, a los efectos de darle un impulso final en este año a la recolección de firmas, junto con la difusión de el tema en la comunidad australiana de habla inglesa y las autoridades de este país.
Nuestra comunidad envió en el mes de febrero las firmas colectadas desde Noviembre de 2007. En esta segunda etapa tratamos de llegar a todos los uruguayos involucrando los medios de prensa, los comercios comunitarios latinoamericanos, los profesionales y trabajadores en todas las áreas y la opinión publica. Nuestra intención es lanzar esta nueva etapa en la primera mitad del mes de abril.
Y aquí va el pedido, porque queremos inscribir nuestro pequeño aporte en ese gran esfuerzo que en el Uruguay se esta haciendo, querríamos saber si existe un logo de campaña que nosotros pudiéramos incorporar en nuestros documentos y en la difusión de los documentos que accedemos en el blogspot de vuestra campaña.
Queremos también expresar el deseo de que éste sea el comienzo de una
relación fluida con ustedes y quedar desde ya a las órdenes en lo que
ustedes consideren pertinente.
Un saludo fraterno
Por el grupo convocatorio pro-formación de la comisión en Australia
Concepción Chiribao

No hay comentarios: