Durante los días 6 y 7 de octubre, en el marco del Día del Patrimonio, nuestra Coordinadora organizó dos jornadas activas de consolidación del patrimonio social en materia de valores, verdad y justicia. Es por ello que se implementó, con total éxito, la instalación de un muy importante número de mesas para la recolección de firmas por la anulación de la ley de Caducidad a lo largo y ancho del recorrido y de las actividades vinculadas con el Día del Patrimonio.
A pesar de las dificultades climáticas durante las horas iniciales de la primera jornada, el marco de público que concurrió a los diferentes sitios programados fue muy importante, así como el interés y la voluntad de muchísimos ciudadanos por completar las papeletas por la anulación de la ley de caducidad.
Agradecemos a todos los gremios, partidos políticos, organizaciones sociales, estudiantes, personalidades y ciudadanas y ciudadanos de todos los partidos, la colaboración para organizar y llevar adelante ambas jornadas. A la ciudadanía su disposición a acompañar el proyecto de reforma constitucional propuesto por esta Coordinadora Nacional.
Convocamos a las organizaciones sociales, culturales y políticas a integrarse a las próximas instancias de recolección de firmas; a los ciudadanos que aún no hayan firmado, los invitamos a solicitar, en sus gremios, en sus organizaciones o en los espacios que se vayan anunciando, las papeletas para firmar su adhesión a la reforma constitucional propuesta.
Para anular la ley de impunidad. Para A_firmar el futuro.
Montevideo 8 de Octubre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario